NataciónNoticias

El pasado sábado, 7 de marzo de 2020, se celebró en la Piscina Municipal de Ingenio Manuel Estupiñán, la segunda jornada de los Juegos de Gran Canaria 2020, que estuvo cargada de excitación para nuestros nadadores, por ser primerizos en competir en el estilo de espalda.

Las pruebas, tanto para masculino como para femenino, fueron las siguientes:

  1. Piscina de 25 metros: Espalda para los mini benjamines.
  2. Piscina de 50 metros. Espalda para los prebenjamines.
  3. Piscina de 50 metros. Braza para benjamines.

También tuvieron que nadar los relevos de 4×25 metros libre, para los minis y pre benjamines, donde se vibró con cada brazada, de los 11 equipos participantes, tanto masculinos como femeninos.

Por último, en el relevo de benjamines, 4×50 metros espalda, siendo mixto, no dudaron en dar el cien por cien, para demostrar sus dotes acuáticos en este estilo.

Todo esto, dejando tras de sí, un buen sabor de boca, y una sensación de satisfacción tanto para los nadadores, como para sus responsables, Héctor Martín y Pedro Pérez, tras semanas de preparación.

La base sigue siendo fuerte, y apretando cada vez más, para llegar en el mejor estado a la final de los Juegos de Gran Canaria.

Nota 1: En este enlace podrán consultar todos los resultados http://fedecanat.es/owncloud/index.php/s/HSjibUPHTZeO88o#pdfviewer

Nota: En nuestro canal de Instagram pueden ver unas galerías de fotos de la jornada