NataciónNoticias

La edición número 39 del Campeonato de España Infantil de Invierno que se disputa en el Club Natación Santa Olaya de Gijón desde el jueves 14 de marzo hasta hoy domingo 17 está sirviendo para que los nadadores infantiles del CN Metropole puedan medirse con los mejores infantiles del país.

Con el entrenador Carlos Leñador al frente del equipo, estos son los deportistas que disfrutan de esta gran experiencia en la piscina asturiana. Allí están María Rodríguez, Cristina Jiménez, Lucía Antela, Daniel Flores, Luis Ojeda, Raúl Rodríguez y Carlos Herrera.

Buen broche en la jornada del sábado cuando todos nuestros nadadores han debutado en el campeonato. El primer día fueron los fondistas los
que defendieron sus pruebas de 1.500, Lucia  Antela, María Rodríguez y Luis Ojeda, participaron en la prueba, este último con nadadores de un año mayor y rebajando su mejor marca personal.

Ya en la segunda jornada, Carlos Herrera debutaba en la prueba reina de los metros 100 libres, colocándose dentro del Top 20 de su categoría, una prueba donde nadadores del año grande demostraron el alto nivel de la competición con marcas estratosféricas.

La bracista Cristina Jiménez, y Luis Ojeda, en los 400 metros estilos, volvieron a defender sus pruebas, clasificándose Ojeda en el octavo puesto de los nacidos en el año 2004.

Ya en la jornada sabatina, Raúl Rodriguez y Daniel Flores, en 200 metros libres y 100 metros espalda, respectivamente, consiguieron estar en el Top 20 el primero, y en el Top 16, el segundo.

En la prueba de los 800 metros libres femenino donde competían Lucía Antela y María Rodríguez, la segunda, ponía un buen broche a la jornada clasificándose en la decimosegunda posición, y rebajando su mejor marca personal.

En el siguiente enlace podrá consultar los detalles de la competición: https://rfen.es/es/section/inatacion-infantil-invierno