Natación

Vuelve la alegría en forma de competición para los más benjamines del CN Metropole, quienes regresan con una buena dosis de energía tras el parón vacacional. Este sábado, 23 de abril, tienen una cita en la Piscina Municipal de Agüimes (10.00 horas) en la 4a Jornada de Juegos Escolares.

Los 25 metropolistas, que se zambullirán en las aguas de la instalación del sureste de la Isla, evaluarán sus avances en el estilo braza, en la que los nadadores de primer año -los nacidos en 2014- tendrán que completar los 25 metros de la prueba, mientras que los de segundo lo harán en una mayor distancia -50 metros-. 

Cabe destacar lo bien preparados que llegan los jóvenes a este antepenúltimo certamen de los Juegos Escolares, en donde algunos aspiran a establecer sus primeras marcas en esta modalidad en la que la fuerza y la energía de los pequeños será puesta a examen.

Puedes conocer la lista de inscritos del CN Metropole en este enlace de la Federación Canaria de Natación. Recuerden que los metropolistas están en el Grupo A, es decir que comienzan a las 10.00 horas.