En el CN Metropole se continúan dando pasos, bien estructurados, para que toda la vida social y deportiva de la entidad vaya volviendo a la actividad diaria.
Con los socios ya disfrutando de las piscinas, las diferentes pistas deportivas y el gimnasio, en la hoja de ruta marcada por la junta directiva y ejecutada por el equipo que gestiona el gerente Pablo Lobo, estaba marcado el retorno de los deportistas que integran los diferentes equipos del Club (waterpolo, artística, saltos, triatlón, natación, judo, esgrima, etcétera).
De manera paulatina, y siempre incidiendo en el necesario cumplimiento de las diferentes medidas anti COVID-19 que existen en el Metropole, se van incorporando los deportistas, quienes acceden a las instalaciones en grupos reducidos, mediante las gestiones directas de sus respectivos entrenadores, y que deben realizar su actividad de manera individual.
Con todas las competiciones paralizadas, como mínimo hasta el otoño de este año 2020, los nadadores que entrenan con Carlos Leñador acuden a primera hora de la mañana para ir recuperando algunas de sus rutinas en el agua.
En la imagen superior, logramos reunir, con distancia social de por medio, a una decena de esos nadadores. Unos llegaban y otros se iban, pero hubo tiempo para una fotografía plagada de sonrisas de satisfacción por volver a disfrutar del deporte en el Metropole.
Ahí están Lucas Rosales, Luis Ojeda, Ángel Santana, Raúl Zurita, Sergio Ortega, Sara Quintana, Arena Ojeda, Cristina Cabrera, Candela Machín y Raquel Fabelo.
En nuestro canal de Instagram podrán ver una selección de imágenes de uno de los últimos entrenamientos de este grupo de nadadores metropolistas.