NataciónNoticias

Con uno de los mejores ambientes que se recuerdan en los últimos meses en las pruebas de natación en las Islas Canarias, este pasado fin de semana se celebró en el Club Natación Metropole el Campeonato de Canarias Alevín de Verano 2019, con la presencia de la mayoría de los clubes de las islas.

Los veteranos de estos campeonatos comentaban que está subiendo el nivel de la preparación por lo que se nota que los nadadores de la categoría alevín llegaban a esta cita en un buen momento de forma. Cabe destacar que los puestos de podio en cada una de las 32 pruebas, que además tenían subdivisión por edades, estuvieron muy repartidos.

Los metropolistas aparecen en los lugares de privilegio de un buen número de esas competiciones, liderando también los relevos.

La Federación Canaria de Natación organizó una competición muy dinámica en la que los aficionados pudieron ver como se van comportando los nadadores que están llamados a ser protagonistas en la tercera década del Siglo 21 en los clubes canarios.

Pueden consultar todos los detalles de este Campeonato de Canarias Alevín de Verano en el siguiente enlace: http://federacioncanariadenatacion.es/campeonato-regional-alevin-de-verano-2019/

En nuestro canal de Instagram podrán disfrutar de varias galería de fotos de esta cita de la natación canaria.