Natación

La séptima jornada liguera para los benjamines deparó unas buenas marcas para seguir con el trabajo llevado a cabo en los entrenamientos. En este certamen se efectuaron las pruebas de 50 y 100 metros mariposa con una competición mixta de 8×50 metros libre para medir la compenetración y el espíritu de equipo tan característico del CN Metropole. Los representantes de nuestra entidad se vaciaron en un nuevo certamen del calendario. 

La primera tanda del día estuvo reservada para los deportistas de los 100 metros y siete metropolistas quedaron entre los diez mejores de la primera contienda. En este sentido, los deportistas de nuestro Club coparon buena parte de los éxitos en esta modalidad con tiempos por debajo de los 1:39.00, en una demostración del trabajo realizado.

Las féminas de la mano de Maria Wood, Patricia Caballero e Inés Morón consiguieron una tripleta de mejores tiempos para los intereses del CN Metropole. La primera de ellas finalizó la prueba a los 1:38.40 y la tercera lo hizo tras 1:44.11. 

En los 50 metros se repitieron los resultados de la primera prueba, donde siete deportistas acabaron entre los diez primeros. Además, esta vez el primero en tocar la pared de la piscina ’29 de Abril’ fue nuestro deportista, Hugo Santos, que firmó un tiempo de 40.12. La modalidad femenina también hubo un reparto de buenos tiempos con Carla Jiménez como la más destacada al concluir en tercera posición. 

La modalidad por equipos permitió comprobar el gran nivel de nuestros relevistas. En este sentido, nuestro combinado concluyó en primera posición con un tiempo de 5:06.17. Todo ello en una prueba, donde también compitió una segunda escuadra.