NataciónNoticias

Hoy sábado, 6 de julio de 2019, se disputa la segunda jornada, dividida en dos sesiones, del Campeonato de Canarias de Verano para las categorías absoluta, júnior e infantil. Y el dominio del CN Metropole en las clasificaciones conjuntas es notorio, ratificando el buen trabajo de cada día de los nadadores metropolistas y del equipo de técnicos que comanda Rodolfo Martín.

Cabe recordar que este campeonato lleva desde hace tres años el nombre del recordado dirigente del Metropole y de la federación, Gregorio Socorro Soto, quien falleciera en 2014, aunque su legado perdura, entre otras cosas, con este memorial que reúne en Gran Canaria a los mejores nadadores de los equipos de las islas.

La competición, que incluye un total de 56 pruebas, repletas de series, finalizará en la tarde de mañana domingo, con los relevos.

Fotografía: En la imagen, el bracista del CN Metropole, Eduardo Ojeda, en la prueba de los 100 metros.

Pueden seguir los resultados al instante en la página web de la Federación Canaria, fedecanat.es, concretamente en este enlace: http://federacioncanariadenatacion.es/campeonato-regional-infantil-junior-y-absoluto-de-verano-2019/