NataciónNoticias

El equipo SC Magdeburgo es un club alemán que cuenta con una gran variedad de disciplinas, y está en este invierno en Gran Canaria, realizando una concentración de la mano de Canary Swim Camps. Los nadadores dirigidos por Bernd Berkhahn estarán en Gran Canaria hasta mañana, miércoles 8 de enero de 2020, entrenando por la mañana de ocho a diez y por la tarde de 15.00 a 17.00.

Entre sus integrantes destacan tres clasificados para los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo. Del resto del conjunto alemán, es muy posible que otros nadadores consigan su pasaporte para la cita olímpica.

La lista completa es la siguiente: Franziska Hentke, Alina Schmidtke, Finnia Wunram (clasificada para Tokyo 2020) , Danielle Huskisson, Sarah Köhler, Florian Wellbrock (también estará en los juegos de este verano), Marius Zobel, Rob Muffels (ya con pasaporte sellado para Tokyo), Danny Schmidt, Ben Langner y Lukas Märtens.

La nadadora Franziska Hentke es, además, otra mariposista estrella y destacada del grupo que, como olímpica en anteriores ocasiones, también acude a este stage integrada en el equipo del SC Magdeburgo.

Por otro lado, preclasificados para competir en piscina están la ya mencionada Franziska Hentke en 200 metros mariposa, Sarah Köhler en 1.500 y 800 metros libres y Florian Wellbrock en 1.500 metros libres. Para los diez kilómetros de aguas abiertas son el mencionado Florian, Finnia Wunram y Rob Muffels.