Noticias

Este fin de semana se celebrará en Oviedo el Campeonato de España Junior e Infantil de invierno por Comunidades Autónomas y, como no podía ser de otra manera, el CN Metropole estará numerosamente representado en la piscina Roque del Oeste.

El Metropole será el club que más nadadores aporte a la expedición canaria que viaja a tierras asturianas con la intención de dejar a la natación isleña lo más alto posible. Entre mañana y el domingo, los metropolistas Enrique Rodríguez, Iván Ventura, María Xin Quintana, Selena Durán, Iria Otero y Cristina Jiménez, en categoría infantil; y Pablo Antela, Eduardo Ojeda, Víctor Rodríguez, Diego Suárez, Gisela Romero, Andrea Santana, Eva Mañojil, Paula Gil y Alba Villarrubia, en junior, competirán junto a los mejores nadadores del país.

15 deportistas del Metropole en una convocatoria de 36 nadadores que, junto a Rodolfo Martín, entrenador del primer equipo de natación, evidencian el liderazgo de nuestro club en Canarias. Es una de las citas marcadas en rojo en el calendario y supone una gran oportunidad para que las jóvenes promesas metropolistas continúen labrándose un nombre a nivel nacional.

Pueden consultar la presentación del Campeonato de España Junior e Infantil en el siguiente enlace:http://bit.ly/2GhQDFm

También pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.