NataciónNoticias

La Piscina Argimiro García, de 25 metros, acogerá desde la tarde de mañana viernes la segunda edición del Open de Otoño Absoluto que organiza la Federación Canaria de Natación.

Cinco sesiones repartidas en tres días, viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de octubre, componen el programa de pruebas de este campeonato en el que participarán buena parte de los clubes de las Islas Canarias con lo cual se vivirá un excelente ambiente y se podrán ver batallas interesantes dentro del agua, puesto que ya los nadadores van adquiriendo un buen estado de forma tras casi dos meses de entrenamiento de nivel.

Será también una buena oportunidad para ver los progresos de los nadadores más jóvenes del CN Metropole afrontando esta nueva temporada 2019 – 2020.

En la tarde del domingo se nadarán los siempre apasionantes relevos y a continuación se realizará la entrega de premios a los clubes más destacados.

En este enlace podrán seguir el desarrollo del campeonato con las clasificaciones actualizadas en cada jornada: http://federacioncanariadenatacion.es/trofeo-de-otono-de-invierno/