Noticias

Continúan los preparativos de la XXIII Gran Canaria Master Cup que se celebrará en el CN Metropole los próximos días 5 y 6 de mayo. Un evento que atraerá a deportistas de todo el mundo tal y como se ha demostrado con la inscripción de seis nadadores chipriotas.

 

La presencia de estos deportistas evidencian el cariz internacional que está tomando una cita que pretende convertir a la isla, y más concretamente al Metropole, en el centro neurálgico de la natación master. El evento se disputará en la piscina de 50 metros José Feo Perdomo y contará con hasta 25 pruebas divididas en las dos jornadas de competición.

 

Recordar que todos los participantes han de tener en vigor la licencia federativa y que los nadadores extranjeros deberán estar en posesión de la licencia de su respectiva federación. 

 

La edad mínima para competir en la Gran Canaria Master Cup es de 20 años, y habrá premios para los deportistas más destacados. Se les hará entrega de trofeos a los tres primeros equipos clasificados en la puntuación conjunta y a las tres mejores marcas de cada categoría masculina y femenina según la tabla FINA.

Pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.