Noticias

El pasado sábado, el metropolista Ciro Gutiérrez reinó por segundo día consecutivo en el I Campeonato de España Open de Fondo de natación masters que concluyó ayer domingo. Se trata de un evento que se celebró este fin de semana en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Entre los 209 nadadores de los 60 clubes diferentes que se dieron cita, estuvieron tanto Gutiérrez como Juan Pedro Rodríguez como representantes del CN Metropole.

 

Y si el primer día terminó con éxito para nuestro club con la primera posición de Ciro en los 1500 libres en 45+, en la segunda jornada las alegrías se repitieron. El viernes, el metropolista logró un tiempo de 18:48.06 con el que arrasó a sus rivales. Le valió para liderar su prueba con contundencia, ya que aventajó en casi tres segundos a su más inmediato perseguidor. Una marca que, incluso, le hubiera servido para ganar también en categoría de 40+.

 

En la segunda jornada Ciro Gutiérrez dio continuidad a su dominio. En esta ocasión fue en los 800 libres donde nuestro nadador se proclamó campeón de España. Con una marca de 9:55.73, el metropolista volvió a superar a sus adversarios, completando un Open de Fondo masters perfecto.

 

Por su parte, Juan Pedro Rodríguez logró un notable séptimo puesto en los 1500 libres el viernes, con un tiempo de 21:32.83. Posición que repetiría en los 800 libres en la segunda jornada, en esta ocasión con una marca de 11:17.13. El metropolista participó en la categoría de más de 50 años.

 

Pueden consultar los resultados totales del Campeonato de España en el siguiente enlace: https://bit.ly/2HTiNsw

 

También pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.