Noticias

Ayer viernes arrancó el I Campeonato de España Open de Fondo de natación masters. Un evento que concluirá mañana domingo y que se está celebrando en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Entre los 209 nadadores de los 60 clubes diferentes que están participando se encuentran Ciro Gutiérrez y Juan Pedro Rodríguez como representantes del CN Metropole.

 

Esta pionera cita empezó a lo grande para nuestro club, puesto que Ciro Gutiérrez ha protagonizado una auténtica exhibición en los 1500 libres en su categoría de más de 45 años. Con un tiempo de 18:48.06, el nadador isleño arrasó a sus rivales, logrando el primer puesto y aventajando en casi tres segundos a su más inmediato perseguidor. Una marca que, incluso, le hubiera valido para ganar también en categoría de 40+.

 

Por su parte, Juan Pedro Rodríguez logró un notable séptimo puesto, también en los 1500 libres. En su caso, el metropolista nadó en la categoría de más de 50 años, y dejó su marca en 21:32.83. La competición se reanudará hoy para ambos metropolistas con los 800 libres.

 

Pueden consultar los resultados del I Campeonato de España Open de Fondo en el siguiente enlace: https://bit.ly/2HTiNsw

 

También pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.