NataciónNoticias

Desde hace décadas, en el otoño de cada año, el Club Natación Metropole distingue a los mejores nadadores de la temporada anterior por sus marcas en determinadas pruebas.

Los trofeos que reciben llevan los nombres de personajes que están en la historia del Club.

Así, los mejores deportistas que han logrado buenas marcas en la prueba de los 200 metros braza ya tienen en sus casas el Trofeo Roque Díaz. Los de 100 metros mariposas se hicieron acreedores al trofeo denominado Mr. Jolly, los de 100 metros espalda, al que le da nombre Jesús Cabrera. Los velocistas de 100 metros libres se llevaron el que recuerda a la inolvidable Pastora Martín, mientras que los destacados en los 400 metros libres conquistaron el trofeo denominado Begoña Arrabal.

Y finalmente, el Trofeo Bartolomé Apolinario, que distingue el compromiso, la actitud, tanto en los entrenamientos y las competiciones, y también su progresión y aplicación en los estudios. Joan Macario, del tercer equipo, Carlos Herrera, del segundo, y Eduardo Ojeda, del primer conjunto, fueron quienes consiguieron estos premios.

Podrán consultar los nombres de todos los nadadores distinguidos y los trofeos que recibieron en el siguiente enlace: Premiados