NataciónNoticias

En jornada de mañana y tarde (10.00 y 17.00), las instalaciones del Club Natación Metropole recibirán este sábado, 27 de abril de 2019, la visita de los nadadores de todos los clubes de la isla de Gran Canaria que participarán en la segunda jornada de mínimas absoluta y júnior que organiza la Federación Canaria de Natación. También se disputará el Campeonato Infantil de Primavera.

En este enlace pueden consultar el listado de inscritos en las 18 pruebas previstas: http://fedecanat.es/owncloud/index.php/s/WEzhruMWZMyCkbG#pdfviewer

Los nadadores metropolistas tratarán de acreditar su buen momento de forma y son candidatos a ocupar muchos puestos de podio.

INFORMACIÓN DIARIA A TRAVÉS DEL CANAL DE WHATSAPP. Por otro lado, les recordamos, una vez más, que estamos utilizando un servicio de mensajería directa por whatsapp.

Y si desean recibir toda la información del CN Metropole en su móvil, envíen un mensaje de whatsapp al 646 79 01 76 e incluyan este número como, por ejemplo, ‘CN Metropole Info’ en su agenda de contactos.