NataciónNoticias

Una excelente cosecha de medallas es el balance de los nadadores del Club Natación Metropole en el XXI Campeonato de Canarias de Invierno`2019, para Júniors e Infantiles que se disputó en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife con la participación de casi 70 equipos repartidos en cuatro categorías y representando a más de una veintena de clubes.

Un total de 57 deportistas del Metropole participaron en esta competición que era valedera para la clasificación de cara a los próximos campeonatos de España para Infantiles y Júniors, que se celebrarán en marzo y abril, en Gijón y Sabadell, respectivamente.

El CN Metropole  se clasificó como primer club en el medallero con bastante distancia del resto, tanto en oros, como en platas y bronces, logrando un total de 74 medallas.

Las categorías por equipos tanto masculinos como femeninos, también se solventaron con cuatro victorias de cuatro posibles, con una diferencia de puntuación muy destacable respecto al resto de escuadras.

Pueden consultar al detalle todos los resultados de las diferentes pruebas, así como las distintas clasificaciones por clubes o la Tabla FINA, en el siguente enlace de la página web de la Federación Canaria de Natación:

http://federacioncanariadenatacion.es/campeonato-regional-infantil-junior-de-natacion-de-invierno-2019/