NataciónNoticias

Arrancaron fuerte los metropolistas en el Memorial Alfredo Kraus, llevándose la victoria en los dos relevos, masculino y femenino,de 4×50 libres, con el equipo de chicos formado por Alejandro Calderón, Adrián Curbelo, Leonardo Maciuniak y Juan Gustavo Brannerud, quienes pararon el crono en 1.33.10.

María Xin Quintana, Alba Villarrubia, Lua Otero y Selena Durán teminaron primeras con un tiempo de 2.00.80.

Es en la piscina de 25 metros del Club Natación Metropole donde se disputa este fin de semana la edición número 23 del Campeonato Regional Absoluto Open Junior & Infantil de Invierno, que desde hace 17 años se denomina Memorial Alfredo Kraus.

La jornada vespertina del viernes 14, en la que participaron la dejó buenos resultados para los metropolistas, que estuvieron en los podios de la mayoría de las once pruebas disputadas.

Hoy sábado se disputará una doble sesión, en la que la matinal terminará a las 12 del mediodía para que todos puedan disfrutar de ese partido de la Liga Mundial de Waterpolo Femenino entre España y Grecia que alberga el CN Metropole (13.00), con entrada gratuita.

En la página web de la Federación Canaria de Natación, fedecanat.es, pueden seguir el devenir de este campeonato de invierno y consultar los resultados con detalle, pinchando en este enlace: http://federacioncanariadenatacion.es/resultados-campeonato-regional-absoluto-de-invierno-2018/