NataciónNoticias

Se disputó la última jornada del Campeonato de España de Natación de Invierno de categoría infantil, que se celebró en la ciudad de Gijón, concretamente en la piscina del CN Santa Olaya. Esta vez, los más pequeños del equipo protagonizaron las mejores actuaciones del día.

Carlos Herrera fue el primero en nadar la prueba rápida, los 50 libres, rebajando su marca personal y consiguiendo el 6º puesto nacional de su edad.

Luis Ojeda consiguió colarse en la finales de la tarde con un muy buen registro en los 200 estilos alcanzando el puesto 16º, y el 3º de su edad.

En la prueba de 400 libres, María Rodríguez acusó el cansancio de las pruebas de fondo que acumulaba.

También en los 400 libres masculinos, Raúl Rodríguez y, nuevamente, Carlos Herrera mantenían los registros con los que llegaron acreditados al

campeonato.

Estos fueron los deportistas del CN Metropole que nadaron en la piscina asturiana. Allí estuvieron María Rodríguez, Cristina Jiménez, Lucía Antela, Daniel Flores, Luis Ojeda, Raúl Rodríguez y Carlos Herrera.

Este ha sido un campeonato que sirve al joven equipo de preparación para el verano.

Puede consultar todos los resultados de la edición número 39 de este Nacional de Invierno en el siguiente enlace: https://rfen.es/es/section/inatacion-infantil-invierno