Natación

Para cerrar el año, los nadadores absolutos del CN Metropole se tiraron por última vez al agua en una jornada muy especial. Nuestros deportistas y sus entrenadores, Carlos Leñador y Fred Vergnoux, disfrutaron en esta sesión destinada a fortalecer los lazos entre los compañeros y miembros del cuerpo técnico.

La disputa de esta actividad de 100 x 100 se ha convertido en una tradición en los últimos años, ya que anteriormente se había nadado en unas jornadas especiales. Este 31 de diciembre, el motivo fue distinto, pero contó con el mismo espíritu entre nuestros nadadores y entrenadores: la diversión y la mejora en el agua antes de acabar este año. El entrenador Carlos Leñador admitió que “ha sido un buen entrenamiento final, donde los chicos acabaron bien”.

Una vez acabada la sesión festiva, el cuerpo técnico obsequió a los nadadores con un premio en forma de caramelos y chocolatinas por el esfuerzo realizado en la jornada de ayer. “Esto les dará energías para aguantar en esta noche de Fin de Año”, bromeó Carlos Leñador. Después de este duro entrenamiento nuestros nadadores volverán a las aguas el lunes, 3 de enero del 2022.