Noticias

Un total de 62 pruebas se disputaron entre la tarde del viernes 26 y el domingo 28 de octubre en el CN Metropole correspondientes a la primera edición del Open de Otoño Absoluto que organiza la Federación Canaria de Natación y en la que participaron buena parte de los clubes adscritos a la Federación.

Con un ambiente otoñal y la lluvia como compañera eventual, los nadadores metropolistas fueron exhibiendo sus galones en las diferentes pruebas y el equipo técnico que encabeza Rodolfo Martín podrá seguir extrayendo sus conclusiones para las futuras citas de una temporada que se presenta muy intensa de aquí al próximo verano.

Se registraron varios triunfos metropolistas como los de Iria Otero en los 800 metros libres, Andrea Santana en los 100 estilos, María Xin Quintana en los 50 metros libres, Adrián Curbelo en los 100 mariposas, Joel García en los 200 brazas, Jonay Alonso, en 100 espalda, … y muchos otros.

Pueden consultar los resultados al completo de este primer Open de Otoño Absoluto en el siguiente enlace: http://federacioncanariadenatacion.es/resultados-i-open-de-otono-2018/

Pueden seguir el devenir del día a día del Club en nuestras redes sociales.