Noticias

Después de su destacada participación en el IX Campeonato de España de Larga Distancia, cita en la que Raúl Santiago Betancor se proclamó subcampeón de España, el metropolista ha sido convocado con el equipo nacional absoluto en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada).

 

Betancor se encuentra desde el pasado lunes 5 de marzo junto a los mejores nadadores del país. Ha sido incluido en una lista en la que se encuentran figuras destacadas como los olímpicos Mireia Belmonte o Miguel Durán. Se trata de una concentración en altura con la selección española que se alargará hasta el próximo domingo 25 de marzo y en la que el deportista de nuestro club es el único representante grancanario.

 

Pero la perla isleña, de 20 años, no es el único representante del CN Metropole que está concentrado en Sierra Nevada. Alejandro García y Alejandro Calderón también habían recibido la llamada de la selección con anterioridad, y aún se encuentran con el equipo nacional dentro del programa España 2020.

 

Pueden consultar la convocatoria de la selección absoluta en el siguiente enlace:  http://bit.ly/2Fh1fbM

 

También pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.