Natación

El CN Metropole volvió a engalanarse con el despliegue de sus deportistas en la clásica cita del Trofeo ‘Jesús Domínguez’. En esta 60 edición contó con numerosas sorpresas en un fin de semana repleto de pruebas, buen ambiente y penúltimo esfuerzo para demostrar el nivel de cara a los Campeonatos de España. 

La piscina ‘José Feo’ se llenó de nadadores de edad infantil, júnior, absoluto y máster. Los pequeños siguieron la evolución -y tomaron alguna que otra nota- de los mayores en un evento especial donde reunió al mejor catálogo de deportistas de nuestra entidad. En este tradicional campeonato anual los metropolistas se enfrentaron entre sí, a los otros combinados insulares y a la contrarreloj. 

Además, este evento social reunió a grandes deportistas de la sección en un regreso por todo lo alto para Paula Rodríguez y Selena Durán, que una vez acabada la temporada en los Estados Unidos regresaron para este encuentro, donde volvieron a demostrar la gran calidad que atesoran. 

Al mismo nivel rindieron los habituales nadadores del infantil, júnior y absoluto con tiempos en clara mejoría y una buena exhibición de los mejores de cada categoría, en la que completaron buenas series. Lo mismo que los veteranos de máster, que expusieron su regularidad en una nueva competición.  

Puedes conocer los resultados de las 49 pruebas en este enlace:

http://fedecanat.es/owncloud/index.php/s/sRjA0sPnknwxmjx?path=%2F1-GRAN%20CANARIA%2FTROFEOS%20SOCIALES%2FTROFEO%20JESUS%20DOMINGUEZ#pdfviewer