NataciónNoticias

De la segunda jornada del Nacional Alevín se pueden hacer, en clave metropolista, dos lecturas. Y las dos, buenas. Victoria Falcón, Andrea Quiles, María Molina y Julia Vega (que aparecen en la imagen) fueron las componentes del cuarteto de nadadoras que participaron en el relevo de 4×200 femenino en el Campeonato de España Alevín con los colores del Club Natación Metropole.

La primera lectura es que rozaron la medalla de bronce, quedándose a tan sólo ocho décimas, y la segunda, que el conjunto metropolista rebajó en cinco segundos su mejor crono hasta ahora. Progresando.

Con una marca de 9.16.88, las nadadoras que entrenan con Juan Sánchez están mostrando que el trabajo diario está dando sus frutos, como se puede apreciar al comparar su mejor marca anterior, que era de 9.21.27.

Luka Gerscovich, Joan Macario y Marcos Ramírez completan el equipo metropolista que está compitiendo en Tarragona, en una cita donde participan nadadores de 211 clubes. Los grancanarios están mejorando sus prestaciones de las últimas competiciones.

Pueden consultar todos los resultados de este nacional que se celebra en la Piscina Silvya Fontana en el siguiente enlace: https://rfen.es/es/section/resultados-natacion-alevin-verano-19