NataciónNoticias

Vuelve con fuerza el I Grand Prix Open RFEN de Natación y lo hace, desde hoy, 8 de marzo de 2019, hasta el domingo 10 de marzo, con la tercera etapa en la piscina Can Llong del CN Sabadell, club anfitrión de un evento coorganizado con la Federación Catalana (FCN) dentro del Circuito Catalán de Trofeos y a la vez Trofeo CN Sabadell Memorial Paulus Wildeboer.

El campeonato arranca hoy viernes por la tarde (día 8) a las 16.30 horas y seguirá en doble sesión de sábado y domingo (9.30 y 16.30) el fin de semana.

Competirán nada menos que 406 nadadores -210 hombres y 196 mujeres- de un total de 51 clubes, la gran mayoría españoles y el resto de Rusia, Polonia, Dinamarca, Canadá e Irlanda.

Albert Escrits y Marta González, ambos nadadores del CN Sant Andreu, son los líderes provisionales del I Grand Prix Open RFEN de Natación tras dos pruebas disputadas, Castellón de la Plana y Terrassa.

Recordamos también, según informa la RFEN, que este Circuito ofrece por primera vez premios en metálico al final del mismo en las categorías generales masculina y femenina para los cinco primeros, y en las categorías por estilos para los tres primeros.

Pueden seguir la competición al detalle en este enlace: https://rfen.es/es/posts/news/258333