El Club Natación Metropole estará presente en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la categoría alevín. Seis integrantes de edad escolar representarán al combinado canario, del viernes -25- al domingo -27-, frente al resto de territoriales.
Este evento que se llevará a cabo en la localidad de Vélez, en Málaga, pondrá a prueba a los mejores nadadores de estas edades. La piscina de 25 metros y ocho calles, ‘José Eduardo Hernández’, será testigo de las andanzas de estos jóvenes aprendices, que buscarán replicar sus buenos números en la Península.
Los seis metropolistas encargados de defender el orgullo local en tierras andaluzas serán Pablo Cuesta, Liván José Suárez y Luis Reguero en las pruebas masculinas. Nuria Ramírez, Alejandra Ruíz y Alba Pérez Ramos, lo harán en la modalidad femenina. Los pequeños comprobarán su nivel contra competidores de distintos territorios en una jornada importante en su evolución como deportistas.