NataciónNoticias

Arranca hoy sábado, 27 de julio de 2019, la última cita infantil de la temporada para los nadadores del Club Natación Metropole.

En esta ocasión se trata del Campeonato de España Infantil de Verano que se celebra en Barcelona, concretamente en las Piscinas Bernat Picornell, desde hoy hasta el martes 30 de julio de 2019.

En este campeonato que siempre registra un gran ambiente, participan 251 clubes, y en el caso de los grancanarios, la expedición está formada por trece nadadores, con la dirección técnica de Carlos Leñador y el directivo Carlos Herrera ejerciendo como delegado.

El equipo lo conforman Raúl Rodríguez, Luis Ojeda, Daniel Flores, Sergio Ortega, Manuel Cubero, Carlos Herrera, María Rodríguez, Cristina Castellano, Cristina Jiménez, Lucía Antela, Marta León, Arena Ojeda y Candela Medina.

Un total de 47 pruebas tendrán presencia de los metropolistas, ya que los seis chicos nadarán un total de 23 pruebas, mientras que las siete chicas competirán en 18, además de que participarán en tres relevos femeninos y en otros tantos masculinos.

En este enlace podrán consultar todos los detalles de este nacional infantil: https://rfen.es/es/section/infantil-verano-2019