Noticias

Hoy llega a la isla el segundo de los tres clubes internacionales que se van a concentrar en el CN Metropole durante este mes de febrero. El Sjobo sueco vendrá con con 10 nadadores y su entrenador Sjaes, y disfrutará de las instalaciones metropolistas hasta el sábado 24 de febrero.

Sobre las 17.00 horas está previsto que la expedición sueca aterrice en Gran Canaria, pero no será hasta mañana cuando comience su preparación en el CN Metropole. Sus deportistas utilizarán dos calles de la piscina central José Feo de 9.00 a 11.00 horas en horario matinal. El domingo por la tarde lo harán de 16.30 a 18.30 horas, mientras que lunes, miércoles, jueves y viernes, de 18.30 a 20.30 horas. El martes, el conjunto invitado no hará uso de las instalaciones en horario vespertino.

Será la tercera vez que el Sjobo realice su preparación el CN Metropole y, una vez más, lo hará de la mano de Canary Swim Camps. Como siempre, el desempeño de los integrantes del equipo sueco no interferirá en la vida diaria de los socios y usuarios del club. Y su presencia, tal y como está siendo la del SHS, contribuirá al enriquecimiento mutuo entre ambos conjuntos.