Natación

Los jóvenes de categoría alevín se pondrán a prueba en esta séptima jornada liguera. Los nadadores del CN Metropole volverán a ser multitud en una nueva cita competitiva contra el resto de los clubes de la Isla. El certamen tendrá lugar en las piscinas del ’29 de Abril’ (10:00 horas), del sábado 9 de abril. Un desafiante encuentro para nuestros pequeños deportistas por el gran número de participantes que se darán cita en esta competición -112-.

Esta vez, los jóvenes deberán poner en práctica lo aprendido en las últimas semanas en las cuatro modalidades que se disputarán esa mañana, para un total de ocho carreras. Las féminas medirán sus avances en los 800 libres, 200 metros espalda, 100 metros mariposa y la disciplina de relevos, los 4 x 200 metros libres.

En el caso de los varones, ellos cambiarán la prueba de resistencia de los 800 metros, por una adicional de los 200 espalda, divididas entre pequeños de 13 y 14 años. Ambos géneros elevarán su nivel competitivo con carreras y series más exigentes, todo ello con el fin de pulir a los nadadores del futuro, donde en este caso habrá 18 chicos participantes y 16 chicas.

Para conocer la lista completa de competidores, entra en este enlace de la Federación Canaria de Natación.