Noticias

El pasado sábado se realizó un entrenamiento conjunto entre el Es Massy, equipo francés que está realizando un stage en el CN Metropole, y una mezcla de nadadores juniors y absolutos de nuestro club. Esfuerzo, entrega, estrechamiento de lazos y competitividad en un día diferente y especial que ha servido de hermanamiento entre dos importantes clubes europeos.

 

La sesión estuvo dirigida por Nicolas Miquelestorena (Massy) y Rodolfo Martín (Metropole), ambos primeros entrenadores de las respectivas entidades.

Los equipos se ejercitaron en la piscina José Feo y pudieron tomar nota y aprender formas diferentes de entrenar y trabajar en el agua. Ambos conjuntos aprovecharon para enriquecerse de los conocimientos de los entrenadores y que sus nadadores vieran maneras distintas de ejercitarse a las que están habituados en sus sesiones.

Aunque la meta de esta jornada estuvo totalmente alejada de cualquier motivación competitiva y más de formación mutua, hubo tiempo para trabajar al ritmo de competición y que los deportistas se probaran de cara a sus citas venideras. Una intensa actividad que se realizó en la parte central y principal del entrenamiento.

Creado en 1963, el Es Massy es uno de los clubes de natación de referencia en Francia. Llegó el pasado 18 de abril al Metropole con 18 entrenadores y tres técnicos de la mano de Canary Swim Camps, y su estancia en la isla finalizó ese mismo sábado tras una jornada fructífera de hermanamiento entre ambos clubes.

Pueden ver la galería fotográfica del entrenamiento conjunto en nuestro Facebook e Instagram.