Noticias

Un verano más, fieles a su agradable cita, las deportistas que participan en la actividad de aquaerobic en el CN Metropole sustituyeron el bañador y el gorro de natación por un atuendo fresco y se reunieron en el restaurante del Club para disfrutar de un almuerzo repleto de anécdotas y sonrisas con el que dieron por cerrada su temporada antes del verano.

Esta sección del club decano lleva 22 años en activo, y fue fundada por Mapi Díaz, quien sigue al pie del cañón, haciendo deporte junto a casi 150 personas más. En este almuerzo participaron 92 personas, incluyendo al vicepresidente metropolista Ciro Gutiérrez.

Las campeonas del aquaerobic también planifican excursiones e incluso viajes donde se fomenta la camaradería y la diversión.

Como es sabido, el aquaeróbic, aeróbica acuática o hidrogimnasia es un deporte que combina los beneficios del aeróbic o areróbica y de la natación.

Si desea saber más de los beneficioes del aquaerobic, aquí les dejamos este enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Aquaer%C3%B3bic