Actualidad

USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS// En aplicación de lo dispuesto en el Boletín Oficial de Canarias número 157 de 5 de agosto de 2020, que actualiza las medidas de prevención establecidas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, a partir ahora y hasta nuevo aviso resulta OBLIGATORIO el uso de la MASCARILLA en todo momento dentro de las instalaciones del Club Natación Metropole.

En las PISCINAS, solo se podrá retirar la mascarilla justo antes de la ducha previa a la entrada a la piscina, debiendo utilizarse en el tránsito entre las piscinas y los vestuarios.

En los VESTUARIOS, solo se podrá retirar la mascarilla en el momento de la ducha, debiendo utilizarse el resto del tiempo.

En el GIMNASIO, solo se podrá retirar la mascarilla durante el uso de las máquinas de cardio, bajo supervisión del monitor.

En las ACTIVIDADES DIRIGIDAS, solo se podrá retirar la mascarilla en la actividad de spinning y en los ejercicios cuya intensidad desaconseje su uso, bajo supervisión del monitor.

En las actividades de TENIS, FRONTENIS Y PÁDEL se podrá prescindir del uso de mascarilla durante el juego, debiendo utilizarse hasta el acceso a las pistas.

Recordamos que, debido a la obligación de controlar el aforo, continúa vigente la necesidad de realizar una RESERVA PREVIA para acceder al Club.

También están vigentes todas las MEDIDAS DE PREVENCIÓN E HIGIENE adoptadas desde la reapertura de nuestras instalaciones.

Se ruega la MÁXIMA COLABORACIÓN para contribuir al bienestar y la seguridad de todos los socios y usuarios.