ActualidadEscuelaNatación

Después de las merecidas vacaciones de verano, en el CN Metropole volvemos a la carga con nuestros clásicos Cursillos de Natación. En ellos, los más pequeños podrán aprender a nadar, así como a perfeccionar su técnica si ya conocen la disciplina.

Las inscripciones para los cursillos del próximo curso escolar (septiembre 2022 – junio 2023) se abrirán próximamente. Animamos a todas aquellas familias que desean que sus pequeños practiquen natación. Este deporte, con múltiples beneficios para cuerpo y mente, se desarrolla en un entorno seguro y en una instalación al aire libre única en la isla. Además, contamos con los mejores monitores de referencia en Canarias. 

 

A partir del 16 de agosto, los socios podrán realizar las inscripciones para el próximo curso. Detallamos a continuación las tarifas:

Lunes a Viernes: 48,00 euros

Lunes, Miércoles y Viernes: 37,00 euros

Martes y Jueves: 26,50 euros

 

Los no socios podrán inscribirse a partir del próximo 23 de agosto. Las tarifas para no socios se establecen de la siguiente manera:

Lunes a Viernes: 84,50 euros

Lunes, Miércoles y Viernes: 74,00 euros

Martes y Jueves: 63,50 euros

 

Si tiene dudas sobre el nivel a la hora la inscripción, es recomendable acudir a la instalación a realizar una prueba de nivel. Para ello, pueden acudir de lunes a viernes, de 16.30 a 18.00 horas, ya que no se aceptan inscripciones en niveles incorrectos.

 

Si tienen dudas sobre los diferentes niveles que hay, están definidos de la siguiente manera:

Blanco: grupo de iniciación.

Gris: para los que flotan, se desplazan a crol y espalda con movimientos básicos.

Amarillo: intermedio para los que nadan al estilo libre y espalda.

Naranja: para aquellos que naden al estilo libre y espalda con una técnica adecuada.

Verde: todos los que tengan habilidad a la hora de nadar estilo libre, espalda y braza.

 

Para más información sobre los cursillos de natación de verano, escribe a la dirección de correo electrónico: escuelanatacion@cnmetropole.com

Todos los interesados pueden inscribirse en nuestra página web:  https://cnmetropole.deporsite.net/contratacion-actividades