Natación

El sábado, 4 de diciembre, vuelve la Liga de Natación alevín a la Piscina de Argimiro García del CN Metropole. Los nadadores de esta categoría competirán en la tercera jornada del campeonato liguero en un día cargado de ilusión por parte de los más pequeños.

La hora del inicio de la competición está establecida para las 10.00 horas, en este caso tanto los participantes como sus acompañantes podrán acceder a las instalaciones a partir de las 08.30. Un gran número de jóvenes metropolistas disputarán las pruebas masculinas y femeninas de los 200 metros estilos y 100 metros mariposa.

Para conocer la lista completa de chicos y chicas que competirán en las distintas pruebas, puedes consultarlo en este enlace de la Federación Canaria de Natación.

Además, el CN Metropole tendrá representación en la tercera jornada de benjamines

Tras una semanas de parón también vuelve la competición de la Liga de Natación benjamín. En esta ocasión, para la tercera jornada de la Liga de Natación de la categoría competirán en las instalaciones de la piscina ’29 de Abril’ del CDN Schamann. Para ello, el CN Metropole contará con un buen grupo de nadadores que buscarán pasar una buena mañana y tarde en un ambiente competitivo con sus compañeros.

Nuestros pequeños nadadores competirán en las pruebas masculina y femenina de 50 metros libre, 200 metros libre y 50metros mariposa. La competición dará comienzo a las 10.00 horas. Nuestros deportistas buscarán acabar lo más arriba posible, aunque debido al periodo de aprendizaje de muchos de nuestros representantes, las sorpresas están aseguradas.

Para conocer la lista completa de chicos y chicas que competirán en las distintas pruebas, puedes consultarlo en este enlace de la Federación Canaria de Natación.