Actualidad

Continúa celebrándose el Campeonato de España de Natación Infantil de Verano en Sabadell y en la segunda jornada, en los 50 libre, Bianca Nannucci se colgaba otro oro, en la categoría de 13 años, con un registro de 27.76, mientras que Paula Pérez alcanzaba otro bronce, en 15 años, con una marca de 27.38.

Y hay que destacar el meritorio cuarto puesto del relevo masculino en 4×200 estilos, donde el cuarteto compuesto por Joan Macario, Yare Cocerá, Stanislaw Maewk y Luna Gerscovich terminaban con un cromo de 8.10.36.

La expedición del Metropole que está en Sabadell la componen Isabel Busto, Yare Cocera, Luka Gerscovich, Joan Macario, Bianca Nannucci, Paula Pérez, Claudia Navarro, Stanislaw Marek Przezdiak, Raquel Ruiz y Julia Vega. Los deportistas del club grancanario están entrenados por Carlos Leñador.

Cabe recordar que un total de 416 nadadores (247 en categoría femenina y 169 en masculina) están inscritos en este Campeonato de España, correspondientes a 187 clubes.

Nota: En este enlace a la página web de la RFEN pueden consultar las clasificaciones al instante: https://campeonatos.rfen.es/20-21/infantil_verano/ResultList_8.pdf