Tienda

En nuestra tienda podrás encontrar todo lo que necesites para poder realizar deporte. Calidad y variedad a tu disposición

Teléfono de contacto: 635 75 26 05

Training Camp

En CN METROPOLE nuestro compromiso es garantizar los más altos estándares de calidad y confort. Como club deportivo, te proporcionamos las  mejores instalaciones en un entorno especial. 

Nuestro clima especial también te proporcionará una temperatura media de 20ºc en invierno y 25ºc en verano.

Nuestras instalaciones:

  • El CN Metropole dispone de  12.000 metros cuadrados. Unas instalaciones totalmente privadas, propiedad de los socios del Club.
  • Dos Piscinas de 50 metros (Denominadas José Feo y Quique Martínez), con 10 calles de dos metros o bien ocho de dos metros y medio.
  • También se dispone de una tercera piscina de 25 metros, (Argimiro García)
  • Piscinas exteriores con una temperatura media de 26 ºC.
  • Gimnasio equipado para trabajos de fuerza y cardiovascular. Se encuentra a menos de tres metros de una de nuestras piscinas de 50 metros. Se dispone de un segundo y amplio gimnasio para el trabajo específico de fuerza, y el trabajo de cardio.
  • Acceso directo al Parque Romano, un circuito de running y ejercicios al aire libre con una extensión de 500 metros, con dos sentidos, para carreras y trabajo de preparación física para todas las categorías.
  • Salas de trabajo para estudios y sesiones de video
  • Servicio de restauración con menús deportivos.

Además de nuestras modernas y renovadas instalaciones, el CN Metropole se caracteriza por disponer de un cualificado equipo de profesionales, que gracias a su experiencia entrenando a deportistas olímpicos puede ofrecer los mejores entrenamientos y consejos.

Te ofrecemos, aparte de las magníficas instalaciones, la posibilidad de gestionar el alojamiento, y diferentes oportunidades de ocio en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

Más información o solicitud de presupuesto: 

928 24 43 46 

marketing@cnmetropole.com

Restaurante

Horario

Lunes a Viernes 07:00  – 20:00

Sábado y Domingo 09:00 – 17:00

Teléfono: 673 81 45 39

Servicio Fisioterapia

Te damos la bienvenida a Fisiomet, un centro de Fisioterapia, Terapia Manual Osteopática y Neuromeníngea. Un concepto innovador de salud activa, que combina razonamiento clínico, recuperación, estimulación, revisión y deporte. Y siempre de la mano de Jorge Ulibarri, su director, fisioterapeuta (col 314 COFC) y osteópata (EOM), nadador olímpico con sobrada y más que contrastada experiencia en el ámbito deportivo y profesional. Ponemos a tu disposición las técnicas y medios más vanguardistas con evidencia científica en un entorno propicio para dar salida a tus molestias, desde los pies a la cabeza. Deja que cuidemos tu cuerpo para mejorar tu rendimiento deportivo, aliviar molestias, ayudarte a caminar mejor o mejorar tus horas de sueño.

Teléfono 928 29 14 70

Horario: Lunes a viernes: 9:00 – 20:00h

Alquiler de Espacios

12.000 metros cuadrados de modernas y renovadas instalaciones

El CN Metropole cuenta con una gran oferta de diversos espacios que permiten el desarrollo de cualquier actividad o evento con gran comodidad.

Tenemos espacios desde 62 m2 hasta 300 m2, con una capacidad hasta 250 pax donde se podrán celebrar pequeños o grandes eventos, grabaciones, entregas de premios, desayunos, etc. Se disponen de modernas instalaciones que se adaptan a todas las necesidades.

Además tenemos servicios de sonido, iluminación, audiovisuales y catering para que el desarrollo del evento sea perfecto (bajo tarificación).

No podemos olvidarnos de nuestro clima especial tanto en invierno como en verano que nos permite disfrutar de nuestras piscinas exteriores con una temperatura media de 26 Cº:

  • Dos piscinas de 50 metros (Denominadas José Feo y Quique Martínez), con 10 calles de dos metros o bien ocho de dos metros y medio.
  • También se dispone de una tercera piscina de 25 metros, (Argimiro García)
  • Foso de salto con plataforma de 10 metros.

Más información o solicitud de presupuesto: 

928 24 43 46 

marketing@cnmetropole.com