NoticiasSocial

Se inicia una nueva época para la gestión del Club Natación Metropole. Tras los diferentes planes de reordenación de los recursos humanos acometidos por la directiva que preside Eduardo Araujo, que han tenido también su reflejo en las distintas obras de mejora y acondicionamiento de las instalaciones, así como reforzar las estructuras deportivas de las diferentes secciones, desde este mes de septiembre de 2019, el profesional elegido para gestionar el día a día de una entidad que está inmersa en su 85 cumpleaños es Pablo Lobo Guitián (Las Palmas de Gran Canaria, 1977).

Es Ingeniero Industrial, con la especialidad en Organización Industrial, Máster en Administración y Dirección de Empresas (EMBA) por el Instituto Internacional Bravo Murillo y Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

Durante los últimos días, ya integrado en la vida laboral del Club, Lobo Guitián ha estado recabando la información necesaria para emprender su trabajo en esta nueva etapa en la que el CN Metropole se consolida como un club social y deportivo, con retos tales como la mejora de los servicios y espacios en el que sus socios y deportistas encuentren el mejor espacio para disfrutar de las actividades del día a día.

Con una experiencia laboral forjada en la empresa Canary Concrete, del Grupo Satocan, (ver canaryconcrete.com) donde durante casi catorce años desarrolló su labor en diversos puestos, Pablo Lobo llega al Metropole para consolidar el trabajo emprendido por la Junta Directiva estos últimos veinticinco meses