ActualidadNatación ArtísticaPlan Nado CN Metropole

CN Metropole y Clínica Dental Tirma López firman un acuerdo, el primero vinculado al Plan Nado, que reporta 15.050 euros a nuestra entidad. Con este acuerdo se cimentan las bases del convenio entre la primera compañía colaboradora y nuestra entidad. Este pacto es la punta de lanza de un programa que tiene como objetivo multiplicar la financiación de la institución. El trato entre ambas partes, suscrito por Alberto Santana -presidente metropolista- y Tirma López -propietaria de la consulta odontológica-, reporta 15.050 euros que servirán para financiar a la sección de natación artística del Metropole.

 

El Plan Nado formaba parte del programa electoral de Alberto Santana y suponía, desde su creación, un desafío para obtener el apoyo del tejido empresarial isleño. El objetivo del proyecto es renovar el actual modelo económico del club, que hasta ahora se amparaba en la aportación de los socios. Uno de los retos marcados por nuestra entidad es la llegada de nuevas compañías privadas que respalden a las distintas secciones del CN Metropole. De esta manera, tanto nuestra masa social como las sociedades colaboradoras se beneficiarían de numerosas ventajas.

 

En el marco de este convenio, la sección de natación artística dispondrá de varios equipos electrónicos para revisar las acciones que se lleven a cabo en la piscina.  Las medidas de colaboración se extenderán a la instalación pantallas LED en la entrada del recinto deportivo donde la masa social de la entidad pasa diariamente para acceder a las instalaciones. Con ello, la Clínica Dental Tirma López dispondrá de tres horas diarias de uso para promocionar las ventajas que los usuarios del club tendrán en la entidad dental.

 

Alberto Santana, presidente del Club Natación Metropole mostró su satisfacción con esta nueva conciliación. “Es un gran logro”, explica el mandatario, “tener la confianza de nuestro primer colaborador, en este caso Tirma López Clínica Dental. Esto nos va a permitir alcanzar un nivel superior en lo referente a lo deportivo, a lo social y a lo económico”.

 

Tirma López, gerente de la Clínica Dental Tirma López expresa la buena oportunidad de “asociar mi imagen de marca a un club de prestigio como es el del Metropole, además de apoyar también al deporte de base para en un futuro conseguir los logros que han conseguido siempre”.

 

En unos tiempos complicados derivados de la pandemia a causa de la COVID, esta unión certifica un estimulo para que otras marcas apuesten por el CN Metropole. “El COVID ha sido un varapalo importante económicamente para todas las empresas”, justifica el dirigente metropoloista, “desde nuestro plan le ofrecemos la posibilidad de asociar su imagen de marca a un club como el Club Natación Metropole”, afirma Alberto Santana.

 

Por su parte, la presidenta de la firma comercial Tirma López, agrega que, “me parece fantástica la oportunidad de colaborar y formar parte de este proyecto del Plan Nado”. “Las empresas nos vamos a beneficiar de que la gran masa del Club de Natación Metropole pueda conocer los servicios de la clínica”. La máxima responsable del establecimiento dental prosigue “cuántas más empresas de calidad financien el Plan Nado mayores medios económicos y por tanto mejores resultados”.

 

Entre los servicios que ofrece la consulta odontológica están los “tratamientos dentales, desde la ortodoncia, cirugía, odontología conservadora, estética facial y contamos con servicios de logopedia”, expone Tirma López. También destaca la visibilidad que tendrá la empresa en el establecimiento deportivo con una mayor utilización de los códigos QR con lo que “los usuarios tendrán acceso a las ventajas que les ofrecemos por ser colaboradores”. 

 

Alberto Santana informa que los socios “se van a poder beneficiar de unas ofertas exclusivas de sus productos y servicios que van a generar un retorno económico”. Con ello, destacó que el acuerdo permitirá “destinar exclusivamente a cada una de las secciones toda esa inversión para generar en servicios y en becas”. Así, se cumplirá con el objetivo de “aliviar al club y al socio de la carga económica que supone, casi siempre deficitaria la llevanza del deporte de competición”, razona el ejecutivo del CN Metropole.