El Plan Nado, que se inspira en el Programa ADO creado en 1987 para apoyar el desarrollo y promoción de los deportistas españoles de alto rendimiento de cara a los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, marca el presente y el futuro del Club Natación Metropole.

Los tiempos han cambiado. El escenario en el que nos movemos -marcado por la revolución tecnológica- es diferente, el mercado de instalaciones deportivas ofrece otras alternativas y las preferencias de la sociedad han evolucionado hacia otros caminos. En ese escenario de continuo movimiento, nuestro Club no puede actuar bajo los mismos patrones que marcaban el paso a finales del siglo pasado. 

Ante esa realidad, el Plan Nado nos permite dar un salto cualitativo en nuestra organización y elevarnos hacia un estadio superior de la mano del sector privado de Canarias. El objetivo de este proyecto es abrir las puertas del Metropole a las empresas instaladas en nuestras Islas para formalizar una alianza que haga nos haga más fuerte a todos.

El acuerdo describirá un camino positivo en dos direcciones. Las compañías que se unan al Plan Nado podrán patrocinar nuestras secciones deportivas -natación, artística, saltos, waterpolo, judo, triatlón, esgrima, etc- y, al mismo tiempo, podrán acceder a una cartera de 9.000 potenciales clientes -nuestra masa social- a la que ofertar sus productos y servicios.

Colaboradores