Waterpolo

Los jugadores más jóvenes de la sección de waterpolo del CN Metropole realizaron una primera sesión de PNL y coaching impartida por Javier Correa. El objetivo es lograr una mejor preparación de los waterpolistas de cara a lo que resta de temporada.

La disputa del Campeonato de España juvenil de 2ª categoría (que se celebrará en nuestras instalaciones a finales de junio) y el Campeonato de España cadete (que tendrá lugar en Castellón en la primera semana de julio), son los próximos retos de los representantes de nuestro club.

La PNL no es una ciencia, es un modelo acerca del comportamiento humano. Lo que sí hace es tomar principios de varias disciplinas, por lo que es un modelo pragmático: busca resultados al margen de comprobar sus postulados.

Y el coaching deportivo es un proceso de entrenamiento-aprendizaje, que consiste en despertar el talento y los recursos del deportista, entrenador y directivo para incrementar al máximo su rendimiento deportivo y personal, y eliminar los obstáculos internos a través del establecimiento de un plan de acción (cambio) con metas u objetivos.

Pueden seguir el devenir del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.