Actualidad

La edición de este viernes del diario CANARIAS7 incluye dos noticias sobre secciones del CN Metropole. El arranque de los entrenamientos de los diferentes equipos de waterpolo y el ajetreado mes de septiembre que tendrán los triatletas del Club.

Con Carlos Roberto Santana al frente del primer equipo, los waterpolistas se preparan para afrontar el reto de pelear por el ascenso a la Primera División Nacional, al mismo tiempo que continúa el trabajo de cantera, tanto para chicas como chicos.

Durante la jornada de hoy podrán ver una selección de fotografías del trabajo de pretemporada en nuestra red social de Facebook.

Y referente al triatlón, se informa del buen momento del equipo, liderando las Series Canarias tras la prueba de Puerto Naos y antes de afrontar la cita de Guía de Isora el próximo domingo, 5 de septiembre de 2021.

También recoge que ya están abiertas las inscripciones para el Triatlón Metropole Ocean Lava Las Palmas de Gran Canaria que se disputará, con varias categorías en liza, los días 25 y 26 de septiembre.

Pueden acceder a la página completa en este enlace: https://drive.google.com