NoticiasRaqueta

Continuando con el plan de trabajo trazado por la directiva que preside Eduardo Araujo, en la noche del viernes 14 de junio de 2019 se inauguraron las dos pistas de pádel con las que cuenta el Club Natación Metropole en su parte superior.

Tras las obras de mejora, los socios ya pueden disfrutar de estas instalaciones, que también se verán completadas en una decena de días con las pistas de tenis en las que se está trabajando actualmente.

Esas pistas de pádel se reabrieron en la noche de ayer con un partido de exhibición en el que participaron cuatro de los jugadores más destacados de las Islas Canarias. Allí estuvieron Mari Carmen Díaz, Magüi Serna, Manolo Pérez y Daniel Rodríguez, quien sustituía a última hora al lesionado Rubén Álamo.

Así pues, las primeras acciones sobre las pistas del Metropole, que ha contado con el apoyo de la Federación Canaria de Pádel, tuvieron el sello de cuatro excelentes jugadores, quienes se llevaron a casa una de las nuevas camisetas que lucen los más de 800 deportistas del CN Metropole en sus diferentes modalidades.

Fotografía: en la imagen, el presidente metropolista, Eduardo Araujo dialoga con los cuatro jugadores participantes, en presencia del secretario de la FCP, Damián Amador.

Durante la jornada de hoy sábado podrán disfrutar de unas galerías de fotos de este partido de exhibición en nuestro canal de Instagram.