NoticiasRaqueta

Desde hoy lunes, 10 de junio de 2019, el Club Natación Metropole inicia las obras de mejora en las pistas de tenis, con el arreglo y repintado del suelo, entre otras actuaciones.

Y como ya se comunicó desde el Club a los diferentes usuarios de las pistas de tenis, reproducimos en las siguientes líneas el contenido del comunicado emitido por la junta directiva de la entidad metropolista

«Estas obras de mejora de la instalación conllevará el cierre de las pistas durante, al menos, quince días, tiempo durante el cual los socios del CN Metropole podrán disponer de las cercanas instalaciones del Club de Tenis Gran Canaria (CTGC), en las mismas condiciones que los socios de esa entidad, gracias al acuerdo de colaboración establecido entre ambos clubes.

Para acogerse a esta alternativa, será necesario presentarse directamente en el CTGC, acreditarse con el carnet de socio del CN Metropole y solicitar el alquiler de pista.

Se aplicará la tarifa vigente para los socios del CTGC, no siendo posible la reserva previa al no permitirlo el actual sistema de contratación del Club de Tenis Gran Canaria.

Como es conocido, las instalaciones del Club de Tenis, cuyas pistas de juego aparecen en la imagen superior, están ubicadas muy cerca del Metropole, a menos de cien metros, concretamente en la calle Beethoven, número 1.

Su página web es realclubdetenisgrancanaria.com y su horario habitual es de 08.00 a 22.00 horas.

Está previsto que los trabajos de renovación de nuestras pistas de tenis finalicen el martes, 25 de junio de 2019, fecha a partir de la cual serán reabiertas con un nuevo sistema de reserva y alquiler on line, a través de nuestra página web cnmetropole.com.

Lamentamos los posibles inconvenientes que las obras puedan suponer y agradecemos la paciencia y comprensión de los socios ante una actuación que supondrá una nueva mejora para el Club.