En la tarde de ayer martes, 7 de febrero, se celebró una reunión informativa entre la junta directiva y los padres, madres y deportistas de las diferentes disciplinas del Club Natación Metropole.
Más de un centenar de personas se dieron cita en el Salón de Actos para conocer las sugerencias, propuestas y las preguntas que tenían con el objetivo de dar las mejores soluciones posibles sobre la situación económica del club, los planes de futuro y la apuesta deportiva.
Entre las muchas propuestas detalladas en la reunión sobre la temperatura de las piscinas, el reloj exterior, las mejoras en el gimnasio de deportistas o en el jacuzzi de saltos, destacaron la creación de una red para aprovechar la equipación deportiva entre deportistas, gestionado a través de un grupo de madres coordinadas con la vicepresidenta Magüi Martínez.
De la misma manera solicitaron una colaboración directa entre el Club y las familias en materia de información y asesoramiento para conocer las gestiones que deberán realizar para acceder a las subvenciones de los viajes de los deportistas, y que se buscara un sponsor para el equipo de triatlón.
El presidente Antonio Santana dinamizó la reunión y agradeció la presencia de padres, madres y deportistas, que son parte integral del futuro social y económica de la entidad.