Actualidad

En los 800 metros libre, antepenúltima prueba del Campeonato de España de Verano de la categoría infantil, otra vez Bianca Nannucci, nadadora del CN Metropole, volvía a demostrar su fortaleza en la edad de 13 años.

Otro oro conseguía Bianca con una marca de 9.28.34, superando a Ariadna Malo, del CD Amaya, que marcaba un registro de 9.40.11. La tercera plaza del podio era para Natalia Ayet, del Churriana, con 9.45.59.

Bianca ha completado un campeonato espectacular, plagado de buenos resultados, y sobre todo, demostrando que el trabajo duro de cada día con sus compañeros de club, siguiendo los planes de entrenamiento de Carlos Leñador, han dado sus frutos.

Además, Nannucci ha fijado cinco nuevas mejores marcas de Canarias en su edad, la última en esa competición de 800 metros

En esta misma prueba, pero en la edad de 15 años, Julia Vega ocupaba una excelente cuarta plaza, con un crono de 9.24.22.

El equipo que ha competido en Sabadell estaba compuesto por Paula Pérez, Claudia Navarro, Isabel Busto, Julia Vega, Raquel Ruiz y Bianca Nannucci. Ellas han ocupado la quinta plaza de la clasificación absoluta.

En la imagen, las componentes del equipo femenino del Metropole en este Nacional, con su entrenador Carlos Leñador.

Nota: Pueden consultar todas las clasificaciones del Nacional Infantil en este enlace a la página web de la RFEN: https://rfen.es/es/section/web-resultados-infantil-verano-2021