Saltos

La Copa de España absoluta de saltos reúne a los mejores saltadores nacionales y en esta cita, que se llevará a cabo en el histórico recinto madrileño ‘Mundial-86’, acudirán tres deportistas del CN Metropole. Una nueva prueba -del 1 al 2 de abril- para demostrar el gran nivel que tienen nuestros atletas ante ícaros que también destacan en el entorno de la plancha azul.

Nicolás García Boisser, Emma Larcada y Alicia González serán los encargados de subirse al trampolín y plataforma de la capital española para ejecutar todos los saltos entrenados a lo largo de este tiempo con su entrenador, Quique Martínez.

El preparador grancanario también formará parte de la expedición, donde una vez más aportará desde la banda toda su sabiduría a nuestros excelentes voladores. 

Las últimas actuaciones revalidan ese pensamiento del entrenador que confía en el buen hacer de sus deportistas. El saltador olímpico en Tokio 2020 es uno de los grandes favoritos desde los tres metros de altura -su especialidad- y volverá a ponérselo difícil al canoísta, Alberto Arévalo, desde el trampolín de 1 metro. 

Emma Larcada y Alicia González también cuentan con buenas opciones de llevarse un metal de esta Copa de España absoluta de saltos. En este sentido, las buenas actuaciones de ambas deportistas tanto en la Metropole Diving Cup, como en el Campeonato nacional absoluto de saltos -y en el caso de Emma, también en el certamen de grupo de edades-, será un gran impulso para que consigan unas buenas preseas.