NoticiasSaltos

Este fin de semana se produjo una interesante participación de la saltadora del CN Metropople Alicia González en una competición con seis países (Francia, Finlandia, Suecia, Grecia, México y a España) en la que se ha visto un nivel de saltos excelente.

Diez internacionales españoles fueron convocados por la Dirección Técnica de Saltos RFEN para el III Madrid Open Diving Age Group 2019 (categorías A, B y C) que se celebró en el Centro de Natación M-86 entre el 18 y el 20 de enero.

Fueron diez saltadores nacidos entre 2001 y 2004, que son: Valeria Antolino, Lucía Gabino, Sara J. Lameiro, Alicia Mora, Carlos Casado y Juan P. Cortés (Real Canoe NC), Héctor y Víctor Pérez (CDN SACOA), Laia Peinador (CN Barcelona) y la mencionada Alicia González (CN Metropole).

El cuadro técnico RFEN estuvo formado por Donald Miranda (Director Técnico RFEN), Beneharo Bonilla (Entrenador responsable CDN SACOA), Ramón Fumadó (Entrenador Real Canoe NC), Enrique Martínez (Entrenador CN Metropole), Álvaro Prieto (Entrenador Real Canoe NC), y Carla Hernando y José Luis Murillo (Jueces CNA).

Esta convocatoria supone un paso más para la saltadora aruquense del CN Metropole en su desarrollo como deportista de élite en el difícil mundo de los saltos de trampolín.

Puede consultar más detalles de esta cita internacional en el siguiente enlace:

https://rfen.es/section/noticias-saltos