NoticiasSaltos

Las metropolistas Carla Martínez Cabrera y Emma Larcada Herrera pusieron en la jornada de ayer domingo el cierre perfecto al Campeonato de España de Saltos de Invierno por Grupos de Edad al obtener sendas medallas de oro y plata respectivamente en la altura de 1 metro.

No resultó fácil el triunfo de las canarias pues se vieron en todo momento empujadas por la local Alma Scola (Real Canoe NC) que realizó una de las mejores competiciones que se le recuerdan. Pero tanto Carla como Emma supieron mantener el tipo y no dejaron opción pues no solo saltaron consistentemente sino que añadieron saltos de calidad.

Para Carla, que dio señales de recuperación en la pasada Pepsi Diving Cup tras una temporada algo floja, estas medallas suponen el reconocimiento a su buen trabajo y, sobre todo, a su constancia, pero también un estímulo para seguir en esa buena línea día tras día.

Para Emma, la presea de plata es el colofón a una gran competición pues regresa a casa con un total de tres medallas y sabiendo que está en el grupo de las ganadoras en esta nueva categoría.