NoticiasSaltos

La saltadora de trampolín del Club Natación Metropole Carla Martínez compite esta semana con la selección española en el International Youth Diving Meet que se celebra desde hoy hasta el domingo en la ciudad alemana de Dresde y en el que participa la élite mundial júnior de este deporte con deportistas de 34 países.

Aunque Carla logró ser seleccionada para esta competición por su registro en el trampolín de tres metros, el cuadro técnico federativo, comandado en esta ocasión por el también entrenador metropolista Quique Martínez, decidió que además participara en el trampolín bajo, un metro, como toma de contacto con la competición.

Pero como de todo hay que sacar señales positivas Carla, a pesar de la intempestiva hora, realizó un entreno previo a la competición francamente bueno que le hubiera dado posibilidades de optar a la final.

Ya se sabe que en este deporte hay que rendir el día D y en la hora H y eso es algo que lo da la madurez, proceso en el que la excelente saltadora canaria está y que, de seguir en esa progresión, llegará más pronto que tarde.

Su próxima prueba será pasado mañana sábado, 27 de abril de 2019, cuando competirá desde la altura de los tres metros, su prueba favorita.