Saltos

La gran temporada de los jóvenes saltadores del CN Metropole despierta la atención de la Selección Canaria de saltos, que quiere contar con la presencia de siete de nuestros representantes para las sesiones de tecnificación. Estas pruebas se celebrarán del 13 al 15 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sant Cugat, en Barcelona.

En la categoría masculina acudirán Nicolás Tejera y Lucas Vega, que estarán acompañados por Lía Rodríguez, Gara Alonso, Nora Medina, Ingrid Santana y la joven María Juste, en la vertiente femenina. Los metropolistas formarán conjunto con los deportistas del CN Sacoa: Manuel Pérez, Aitana Rodríguez, Harumi Colmena y Jenna Hernández.

Esto supone una recompensa para para los jóvenes valores de la cantera del CN Metropole, que contarán con el premio de vivir una experiencia concentrados con el combinado canario. Además, les servirá en su desarrollo como deportistas, donde expondrán sus vuelos con el objetivo de seguir mejorando su nivel y capacidad de saltos.