Actualidad

Emma Larcada y Alicia González se han sumado a la excelente actuación de los hermanos Héctor y Nicolás García Boissier en el Campeonato de España de Invierno Absoluto de Saltos de Trampolín que se ha celebrado en Madrid. Hoy se iniciará el de Grupo de Edades, donde los metropolistas pueden estar en puesto de podio.

En la impresionante Piscina Mundial-86, la cosecha de los saltadores de nuestro Club alcanzó las seis medallas en la lucha con los mejores clubes del país.

Así, Emma Larcada consiguió el bronce en 3 metros, Alicia González, el mismo metal en 1 metro, Héctor García Bossier se traerá una medalla de bronce en el trampolín de tres metros, además del oro con su hermano Nicolás en el salto sincronizado de tres metros.

Nicolás aporta dos oros más al botín metropolista, uno en 3 metros, y el otro en 1 metro.

Así recogen en la web de la Federación Española de Natación la actuación del triple medallista nacional; «Muy bien Nico en la altura no olímpica de 1 metro, donde ha sido regular para marcar 367,25 puntos y llevarse el oro nacional, su tercero en los Campeonatos y dos mínimas preolímpicas. Aberto Arévalo (Real Canoe NC) coqueteaba con la plata hasta que un error en el quinto le condenó al bronce (342,10) tras Adrián Abadía (CS Mallorca), con 353,15».

Pueden consultar todos los detalles de este campeonato en el siguiente enlace: https://rfen.es/posts/news/322060

Fotografía: Los cuatro medallistas del CN Metropole posaron ayer con sus preseas en la Piscina Mundial-86, en Madrid.